Pepe Verdugo empezó a correr a los 49 sin experiencia previa, y en tres años acabó representando a España en un Mundial con una marca de 2h33m.

Una historia real de superación, madurez y redescubrimiento personal a través del deporte.

Empezó a correr a los 50… y acabó en un Mundial, con Pepe Verdugo

A los 49 años no había corrido ni una carrera. A los 52, ya había representado a España en un Campeonato del Mundo de maratón. Esta es la historia de Pepe Verdugo, un abogado sevillano que empezó a correr tarde y acabó corriendo rápido. Muy rápido.

En este episodio, Rubén charla con Pepe sobre cómo fue capaz de transformar un momento vital difícil —la pérdida de su padre— en el motor de un cambio radical. De una primera maratón improvisada en cuatro horas, a colgarse el bronce en un Mundial y batir su marca hasta dejarla en 2h33m. Todo en solo tres años. Sin atajos, sin pasado como atleta, pero con una claridad de propósito arrolladora.

Una conversación profunda sobre entrenamiento, compromiso, madurez, prioridades y el poder transformador del deporte cuando se entrena con cabeza… y con el corazón en su sitio. Si alguna vez pensaste que era “demasiado tarde” para empezar, este episodio te lo va a desmontar.

🎧 Escucha la historia completa de Pepe y descubre por qué a veces el verdadero talento es simplemente no rendirse.

Instagram de Pepe Verdugo

Consigue

La Guía de HdlR

Y encuentra la información que buscas en tan solo 3 clics.

Déjanos tu email y te la enviamos gratis.